PUESTOS DISPONIBLES EN SEGURIDAD

Puestos disponibles en Empresa de SEGURIDAD

Puestos disponibles en Empresa de Seguridad.

🔰Guardia de seguridad

🔰Operador de Monitoreo

🔰Chofer

🔰Recepción y Portería

🔰Administrativos

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y crecer en conjunto. Buscamos personas que compartan nuestros valores y que cada día sean parte de nuestro propósito: “Ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro”.


Puestos disponibles en Securitas – Empresa de Seguridad Uruguay

En SECURITAS Somos un equipo de más de 3.300 profesionales en seguridad trabajando para tu tranquilidad.

 

 

 

Como uno de los principales empleadores del país, desde hace 13 años impulsamos la mejora y profesionalización del sector de la seguridad privada en Uruguay.

Contamos con siete oficinas comerciales y operativas ubicadas en Montevideo, Ciudad de la Costa, Colonia, Maldonado, Paysandú, Salto y Rivera. Además, contamos con el Instituto Securitas, con centros de capacitación habilitados en Montevideo, Maldonado y Rivera. 

Nuestros servicios se dirigen a: 

  • Industrias y empresas: Que deseen optimizar sus inversiones en seguridad y alcanzar el máximo rendimiento en el control de sus establecimientos.

  • Comercios: Que deseen una protección efectiva de sus instalaciones con un alto grado de respuesta.
  • Hogares y personas: Que deseen la mayor tranquilidad y seguridad, con la confianza de tener protegidos sus principales valores.

 

 

Los interesados deberán llenar formulario y cargar su curriculum haciendo click en el botón postular.
PUESTOS DISPONIBLES EN SEGURIDAD

Más empleos

5 comentarios en “Puestos disponibles en Empresa de SEGURIDAD”

    1. Hola Alejandro, gracias por tu comentario. Para postular a los empleos debes ingresar en el botón «POSTULAR» y completar el formulario en la web de la empresa.

    2. Enrique ARTAVE

      Hola buenas tardes, me gustaría que me tomarán en cuenta ya que estoy necesitando un empleo, por ejemplo de chófer, tengo libreta profesional y un vasto conocimiento de la ciudad

  1. Buenos días, estoy en busca de empleo, tengo experiencia como guardia de seguridad, reponedor y otras. Agradezco me tomen en cuenta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.