yo estudio y trabajo programa del mides uruguay iscripciones - trabajoycv(1200 × 600 px) (1)

Programa Yo Estudio y Trabajo – inscripciones

Programa del MIDES Yo Estudio y Trabajo abre sus inscripciones a partir del 26 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 2 de noviembre de 2022.

yo estudio y trabajo programa del mides uruguay iscripciones - trabajoycv(300px-150px) (1)

Bases y Condiciones

Requisitos para la inscripción

Para participar del sorteo deberás inscribirte al Programa Yo Estudio y Trabajo y tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 16 y 20 años al momento de la inscripción.

  • Estar inscripto/a en un curso que vaya a comenzar próximamente o estar cursándolo. Puede ser educación formal (liceo, UTU, Universidad, etc.) o no formal. Los cursos de educación no formal deben tener una carga horaria mínima de 240 horas en total y pertenecer a instituciones registradas y/o habilitadas por MEC, ANEP, o INEFOP.

  • No estar trabajando actualmente y no haber tenido experiencia laboral formal mayor a 90 días continuos o, en caso de ser discontinuos, no podrá ser mayor a 90 días en un período de dos años. *

  • Todas las listas ordenadas resultantes del sorteo están supeditadas a control de BPS dónde se verificará en la historia laboral de los/las inscriptos/as, el cumplimiento de este requisito.

Si no cumples con estos requisitos y sales sorteado quedará anulada tu participación

 

* Este requisito refiere a trabajo dependiente, independiente, titular, socio de empresa con actividad u otras figuras que los organismos de seguridad social contemplen.

LEE MÁS SOBRE BASES Y CONDICIONES HACIENDO CLIC AQUÍ

 


Yo estudio y trabajo – Inscripciones

Tendrás que inscribirte, solamente, completando el formulario que estará disponible en la página web: www.inscripcion.com.uy

El período de inscripción es desde las 00:00 horas del día 26 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 2 de noviembre de 2022.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *